Un padre se volvió viral en redes sociales, luego que obligara a su hija a vender caramelos ya que, al parecer, la joven no quería estudiar.
Así mismo, muy enojado el señor decidió ponerla con el uniforme de su colegio para que aprendiera una buena lección; pues hoy en día los materiales escolares y el dinero, no se encuentran a la vuelta de la esquina.
El vídeo no tardó en dar la vuelta al mundo y en generar mucha polémica en los internautas. En el clip se observa a una niña con una caja de «mazapanes» (dulces) y a su padre en llegando en un vehículo donde se encuentra ella.
«No quieres estudiar, póngase a vender, mire entré ahí a la papelería a vender, pongase a trabajar»; le expresó el padre para que la joven aprendiera la lección.
El padre tuvo que eliminar el video por las críticas que recibió
Mientras tanto, la pequeña no puede contener el llanto y le asegura a su padre que ella nunca dijo que no quería estudiar.
«Yo no estoy diciendo eso, no es cierto»; dice la niña mientras sujeta de pie una caja de dulces.
«Grita, sino no vas a vender, valgo ver… para la escuela no me gusta, porque me vale madre lo que hagan mis papás»; dice el padre molesto.
@miguelmunoz79
El señor recibió miles de críticas por parte de las personas viéndose obligado a borrar el vídeo en el que expone a la pequeña.
Por otra parte, el padre compartió un video donde se puede ver que la pequeña aprendió la lección; pues se le logra observar muy concentrada realizando su tarea.
«Para los que preguntaban por el mazapán… allí está… parece que agarró el rollo»; expresa el padre en una parte del vídeo.