Recientemente, ha estado ganando fuerza en las redes sociales, un impactante caso en el que un padre decidió cancelar la fiesta de 15 años de su hija por razones que han sorprendido a miles de usuarios.
Alberto, un hombre que vive en Estados Unidos y se dedica a compartir contenido sobre la vida en ese país, además de ofrecer consejos a sus seguidores, publicó un video que se ha convertido en uno de los más reproducidos en su perfil; alcanzando ya los 2.9 millones de visualizaciones.
En el video, grabado por su esposa, Alberto sostiene una acalorada discusión relacionada con su hija, quien estaba a punto de celebrar su fiesta de 15 años. Durante la grabación, se escuchan los argumentos que utilizó para justificar la cancelación definitiva de la celebración.
Las dos razones que lo llevaron a tomar esta difícil decisión fueron, primero, descubrir que su hija ya tiene novio y, segundo, enterarse de que utiliza parches anticonceptivos para evitar un embarazo. Lo que realmente molestó a Alberto no fue el uso de este método anticonceptivo; sino el hecho de saber que su hija ya mantenía relaciones sexuales con su novio.
@albertomt_ Se cancela los XV🤯😤#parejaschallenge #paratii #parejasdetiktok #dramatiktok #latinostiktok #hispanostiktok #secancelatodo #videoviral #xvaños
Padre cancela fiesta de 15 años
Para Alberto, uno de los aspectos más importantes para celebrar la gran fiesta de 15 años de su hija era que llegara a esa edad conservando su virginidad. Al descubrir que su hija ya tenía intimidad con su novio; se desilusionó profundamente y decidió cancelar el evento.
Además, Alberto expresó su preocupación al mencionar que su hija se había escapado de casa en tres ocasiones para encontrarse con su novio durante la madrugada; y que sus calificaciones en la escuela habían disminuido notablemente.
Este caso ha generado un gran revuelo entre los internautas, quienes han compartido sus opiniones sobre la situación. Mientras algunas personas consideran que toda esta escena podría haber sido actuada con el fin de ganar notoriedad en las redes; muchos otros creen que Alberto está diciendo la verdad.