Las redes sociales estallaron con el insólito pedido de un paciente que estuvo internado desde el comienzo del mundial y esta semana recibió el alta, y dada la final que enfrentarán la selección argentina frente Francia en la final del Mundial Qatar 2022, este hizo una petición especial.
Se acerca el día más esperado para todo fanático del fútbol: el domingo, desde las 12 , comenzará a correr la pelota para determinar qué equipo se consagra campeón del mundo. Y para el anhelo de todo un país, Argentina será uno de los que volverá a enfrentarse en una final, luego de 8 años.
Sin lugar a dudas, el camino de la «Scaloneta» hacía y en el Mundial Qatar 2022 logró conquistar el corazón de todas las argentinas y los argentinos. A pesar de la derrota frente a Arabia Saudita en el debut, las últimas cinco victorias consecutivas, incluido el 3-0 ante Croacia en semifinales, permite que el público se ilusione con un posible triunfo en el último escalafón.
El Mundial Qatar 2022 logró conquistar el corazón de todas las argentinas y los argentinos
No obstante, más allá de la fe en Lionel Messi y el equipo, cada uno de los fanáticos se esfuerza por sostener sus cábalas hasta el final: con o sin camiseta; con amigos o solo en el cuarto; en una televisión o en una computadora y, hasta incluso, internado o no internado.
Justamente, en esta ocasión, las redes sociales estallaron por el insólito pedido de un hombre que transcurrió el Mundial Qatar 2022 internado en un hospital y, tras recibir el alta, le solicitó una última ayuda al personal médico.
La historia fue compartida a través de Twitter y rápidamente logró hacerse viral, superando los 31 mil me gustas y mil retuits en la red. Allí, Juani Mecco, quien atiende en un hospital de la ciudad de Rosario, contó el impensado pero acertado pedido de uno de los internados.
“Un paciente que estuvo internado desde el comienzo del mundial y que ya está para el alta, pidió que lo dejemos internado hasta el domingo”, comentó el usuario en su cuenta personal y agregó: “Motivo de internación: cábala”.
“El paciente siempre tiene la razón”, “hazlo por Messi” o “a ese muchacho me lo dejan internado o yo misma lo voy a lisiar”, entre otros.