Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle, aún no cumple el mes de nacida, pero muchas especulaciones ya suenan a su alrededor, entre ellas: ¿quién tendrá el honor de ser su padrino o madrina de bautizo?
Y aunque Oprah Winfrey fue la favorita original entre la lista para ser la madrina de la recién nacida, parece que quiere que Harry y Meghan la eliminen como candidata.
En los últimos días han crecido los rumores que apuntan a que la presentadora podría ser la elegida por los Sussex para ser la madrina de su segunda hija, pero recientemente durante una entrevista con Entertainment Tonight Oprah por fin rompió el silencio y mencionó que la realidad es que no cree que sea algo necesario.
Ver esta publicación en Instagram
“No necesito ser madrina, soy madrina por defecto. Soy vecina, soy amiga”, manifestó.
“Probablemente necesiten a alguien más joven para que sea la madrina”, agregó posteriormente.
- Te puede interesar: Inauguran calle Dra. Ana María Polo en Florida
Winfrey ha sido una fuente de apoyo desde que el príncipe y Meghan mudaron a su familia del Reino Unido a California, pero todo indica que planea quedarse en la zona de amigos en lo que respecta a sus hijos, Archie y Lili.
La pequeña nació el pasado 4 de junio y ya desde el primer momento no dudaron en confirmar detalles como la hora del alumbramiento o el nombre que la pareja había elegido. Eso sí, todavía no se ha visto ninguna imagen de la nueva bisnieta de los reyes de Inglaterra y tal parece que mientras eso no ocurra, sus padrinos seguirán siendo un misterio.
Ver esta publicación en Instagram