Está claro que uno de los momentos más emotivos para toda mujer es ser madre, y también el día que celebran la fiesta de su Baby Shower. Para ese momento las amigas preparan el mejor regalo para la bebé y celebran con gran alegría; prueba de ello este momento inmortalizado en redes (perro protagonista).
Esto le sucedió a una gran amiga de una mujer en estado de embarazo quien por medio de sus redes sociales mostró, sin querer, el curioso error que cometió a la hora de escoger un detalle para el bebé a punto de nacer.
- De tu interés: ¿Qué son los opioides y para qué sirve?, Esto sabemos
La escogencia de una prenda de vestir para bebé puede llegar a ser una tarea compleja para quienes no están muy familiarizados con el tema. Pero la desatención de esta valiosa amiga causó risas en redes sociales.
La joven española Luchi Fiol se volvió viral en TikTok luego de que le comprara al bebé de su amiga un traje del famoso personaje de Disney, “Stitch”. Pero nunca se percató que aquel adorable prenda estaba diseñada para un perro.
Le regaló a su amiga embarazada ropa de perro
@luchifiol Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta #foryoupage #foryou #foryourpage #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok
Cuando la futura madre recibió el regalo, notó algo extraño en la confección de la prenda, sobre todo por el espacio que había en la parte de las piernas y vientre. A lo que la confundida amiga le explicó que ese espacio era diseñado para “el pañal del pequeño”.
“Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta”; escribió la misma Luchi Fiol en la publicación del divertido video.
En el video se puede observar las carcajadas de ambas amigas al percatarse por medio de la etiqueta, de que se trataba de una prenda para perro. La publicación ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones y cerca de 25 mil comentarios en TikTok.
“Me he enamorado de la risa de la chica que se da cuenta”; “Yo no tengo perros y desde que lo vi me di cuenta de que es para todo menos para bebé”; se podía leer.