A las malas una madre tuvo que aprender una gran lección, luego que un sujeto tomara a su bebé mientras ella estaba en «una sola» ingrida con su teléfono celular.
Y es que estamos claros que mantener quietos a los niños puede llegar ser difícil, sobre todo cuando ya comienza a caminar, pero esto no es justificación para no vigilarlos.
No queremos avanzar si antes recordarte que los pequeños son el principal objetivo de muchos grupos criminales, por lo que debes tener cuidado a la hora de salir a con ellos a sitios muy concurridos o solitarios; ya que es muy fácil que se extravíen o que los pierdas de vista en cuestión de segundos.
Aunque es bien sabido que usar tu teléfono inteligente en la vía pública es peligroso, el centrar toda tu atención en él mientras vas con tus hijos es una pésima idea; hecho que fue comprobado por una joven madre quien estaba más atenta a sus redes sociales en vez de cuidar a su pequeña hija.
@viralizeibroficial Ela distraída, só percebeu depois.
Pierde a su bebé por estar en el celular y se hace viral
Fue esta situación, la que propició que un hombre aprovechará para extraer a la menor de la carriola y salir corriendo, acto que pasó desapercibido por la chica; quien tardó varios minutos en notar la ausencia de la niña.
El alma ser le fue del cuerpo y los segundos se convirtieron en horas al momento de buscar a la pequeña, por lo que luego de ver la desesperación de la joven; el chico volvió con la niña en brazos y se la entregó, regañándola y revelando que fue una broma para que tomara conciencia.
Así que ojo, que en otra ocasión podrías ser tú pero con resultados negativos.