Una locura total, una madre obligó a su hija de 9 años, a practicarse una cirugía plástica y por esa razón es criticada en redes.
Todos sabemos que las operaciones estéticas se están convirtiendo cada vez más habituales entre la gente. Sin embargo, lo que es menos común es que se realicen a menores, sobre todo en Europa.
Este es el caso de una niña de 9 años, la cual fue obligada por su progenitora a realizarse esta cirugía con el fin de verse más “bonita”.
Rucchi hizo que su hija se sometiera a una operación de blefaroplastia, es decir; de doble párpado por una única razón.
La cirugía es una “tradición de la familia”
«Nunca he visto a una chica con monopárpados que pensara que era bonita. Los párpados dobles son hermosos, son el estándar de belleza. Digo esto una y otra vez»; mencionó la madre de la niña.
La propia madre se sometió a la misma cirugía cuando tenía 18 años. Sin embargo, se arrepiente de que todos sus recuerdos de la infancia sean con un solo párpado, por lo que quería que su hija no sintiese lo mismo desde ya muy pequeña.
Rucchi pagó alrededor de 2.850 dólares para que a su niña le hicieran una incisión quirúrgica en los pliegues de sus párpados y recortar así la piel flácida. Aunque debía realizarse en solo 20 minutos; el procedimiento trajo complicaciones y se alargó hasta las dos horas.
La propia Micchi ha contado al citado medio que se hizo la cirugía porque la gente le decía que sus ojos eran estrechos; «así que parecía que estaba mirando a la gente». Sin lugar a dudas algo sumamente loco, pues es tan solo una niña.