Para nadie es un secreto que organizar una boda puede ser una de las experiencias más estresantes que podemos llegar a vivir en nuestras vidas, sobre todo para las novias; quien no solo deben de preocuparse por ellas y cómo se verán; sino que también deben estar atentas para que el gran día sea no solo especial para los recién casados, sino también para los invitados.
Todos sabemos que los nervios nos pueden traicionar en cualquier momento, lo cual nos puede llevar a hacer cosas que no están bien del todo; como por ejemplo, lo ocurrido con un novio de Perú, quien en plena boda decidió jugarle una «broma» de mal gusto a su futura esposa.
En el video que se ha vuelto viral en TikTok, se puede ver a los novios frente al sacerdote que está oficiando la boda y cuando el religioso le pregunta al novio; si realmente desea contraer nupcias, este responde muy serio que «NO».
Lee también: ¡Carísima por cierto! Conocé la nueva casa del cantante Bad Bunny
«¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?«, les preguntó el sacerdote mientras dirige el micrófono al novio.
«No… no«, respondió el hombre, a secas, mientras la novia no puede ocultar su expresión de sorpresa; incluso el sacerdote quedó atónito por lo que escuchó; así que ahora le preguntó si había sido obligado a casarse.
«¿Estás viniendo obligado a casarte?»; cuestionó el sacerdote insistentemente y el novio le dijo que sí, así que de manera contundente, el padre le respondió: «no hay matrimonio si vienes obligado; aquí lo vamos a terminar».
Aunque dijo que todo fue una broma, muchos sí creen que el novio no quería casarse.
Al escuchar esto, el novio soltó una pequeña risa mientras que la novia rogaba al padre que no cancelara la boda; así que el sacerdote le preguntó también si ella quería casarse, por voluntad propia, a lo que respondió que «sí«.
@davidfacha13
Finalmente, el párroco viendo que se trataba de una broma por parte del novio, le preguntó en quechua si deseaba casarse; y él finalmente dio su sí.
Como era de esperarse, el video se volvió viral y tiene más de 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en donde la mayoría considera que realmente no se trataba de una broma por parte del novio; pues su gesto lo dice todo, que realmente quería salir huyendo de la boda, mientras que otros lo criticaron por haberle hecho pasar un mal momento a su pareja.