Una pareja de Tiktokers que llevan una relación de novias por dos años, causaron revuelo en la red social luego de revelar que tras un tiempo relación amorosa, existe la posibilidad de ser medias hermanas por parte de su papá.
Esta noticia las tomó por sorpresa y cabe la posibilidad que les cambié su perspectiva por completo al saber que pueden ser hermanas al saber de qué sus madres estuvieron saliendo en el pasado con el mismo hombre.
A través de su perfil, Carley y Mercedes señalaron en un trend popular en esta red social que gracias a conversaciones con sus madres, se percataron que podrían ser medias hermanas gracias a un romance que sostuvieron sus dos mamás con el mismo hombre.
“Cuando descubres dos años después de salir que tus madres se acostaron con el mismo chico”; señaló la pareja en una de las descripciones de sus videos publicados en su cuenta de TikTok.
Pareja de tiktokers podrían ser hermanas
Este video rápidamente se convirtió en uno de los videos más vistos y compartidos de la pareja, pues aunque ellas se lo tomaron con humor, varios usuarios en redes sociales señalaron que es un tema serio de tratar.
Las mujeres cuestionaron sobre si estaría bien o mal el continuar con la relación amorosa que tienen, ya que tras la duda, ambas optaron por realizarse un examen para determinar si realmente son o no medias hermanas.
“Si en realidad estamos relacionadas, ¿estaría mal seguir juntas?”; cuestionaron las mujeres en sus redes sociales.
@carleyandmercedes Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca
Este video se convirtió más polémico cuando se reveló el por qué piensan que podrían ser medias hermanas, y todo se remonta a la vida amorosa de las madres de ambas jóvenes.
En uno de sus videos publicados, se señaló que tanto la madre de Carley como la de Mercedes, tuvieron un amorío con el mismo sujeto que es padre de una de ellas, por lo cual generó la duda sobre su descendencia.
Si bien es cierto que este tema es un tanto delicado para la pareja de enamoradas, la realidad es que de momento todo se lo están tomando con humor y asombro.
Por: Milenio.com