Novia se va por tacos tras ser plantada en la iglesia por su esposo

Novia se va por tacos tras ser plantada en la iglesia por su esposo
Foto: Novia se va por tacos tras ser plantada en la iglesia por su esposo

Una joven (Novia) se ha vuelto el centro de una historia que ha capturado la atención de la plataforma de TikTok en México. El día que debía ser el más feliz de su vida, se tornó en una amarga sorpresa cuando su prometido la dejó plantada en el altar.

En lugar de dejarse vencer por la tristeza, la novia decidió enfrentar la situación con una sorprendente fortaleza y optó por buscar consuelo en una salida junto con sus amigas en un puesto de tacos.

Mientras el grupo estaba en el puesto de tacos, la novia se mostró resignada pero decidida a seguir adelante: “Quiero dos taquitos de carne asada y limón para echarle sal en la herida”, expresó con una sonrisa melancólica.

@actualidadrt

Va por unos tacos luego de ser plantada en el altar por su novio Lo que tenía que ser un día importante en su vida se convirtió en ir de tacos con sus amigas. Una chica subió a sus redes sociales el momento de después de ser plantada en el altar por su novio, y no es la primera vez que le pasa. #plantada #novia #boda #novio #mexico #bonita #tacos #huida

♬ sonido original – RT en Español – RT en Español

A pesar de los esfuerzos por levantarle el ánimo, la novia manifestó su desilusión de manera sincera. “No es la primera vez que me pongo de novia; parece que el destino no quiere que me case. ¿De qué me sirve lo guapa? No me sirve de nada”, comentó, reflejando su dolor y frustración.

El video, que rápidamente se volvió viral, alcanzó más de 223 mil “me gusta” y cerca de 6 mil comentarios. Los usuarios en las redes sociales elogiaron la belleza de la novia en su vestido y ofrecieron palabras de apoyo.

Comentarios como “Tan hermosa y la dejaron plantada” y “yo no la dejaría por nada” inundaron el video.

El video viral ha capturado la atención de miles, junto a la historia de esta joven, que encontró la fortaleza para enfrentar una amarga decepción con humor y rodeada de sus amigas.