El día más especial en la vida de María de Fátima dos Reis estuvo lleno de anécdotas. Esta joven novia estaba camino al altar cuando un desperfecto mecánico en su auto la dejó varada en plena carretera. Un policía se dio cuenta de lo ocurrido y prestó su vehículo para ayudarla.
Te puede interesar: ¡Ya es libre! Padre de Britney Spears acepta dejar la tutela de su hija
Gracias a Facebook, esta historia de la novia se volvió viral. El coche que trasladaba a María y sus padrinos se quedó parado en pleno camino. Pese a que el chofer trató de arreglar su auto, este parecía necesitar un mecánico.
Ayuda a la novia
Todo salía de la peor manera justo en el día de su boda. Sin embargo, un vehículo pasó cerca de ellos y se percató de lo ocurrido. Los oficiales que iban dentro no dudaron en ayudar a la novia y se ofrecieron para llevarla hasta el altar.
“Íbamos a Brasilia, a la boda de mi hermana a las 3.00 p. m. y, de repente a mitad de camino, el coche se detuvo. Estábamos desesperados, sin saber qué hacer. Gracias a Dios llegó la Policía y nos llevaron”, contó Ramilla dos Reis, hermana de la novia.
En el video compartido en Facebook se puede ver cómo la novia baja de la patrulla en el lugar donde se casaría. Afortunadamente llegó a tiempo y el día de su boda se convirtió en un hecho viral.