Una mujer decidió difundir por medio de TikTok, lo que hizo una delivery con su novio al momento de ir a entregar un pedido a su novio.
Según menciona la usuario de TikTok, la trabajadora del delivery se pasó de servicial; pues hizo algo que la mujer nunca le pidió y peor aún, con su mismo novio.
Así mismo, Cami Peña dar a conocer la historia en TikTok y se convirtió en un éxito, con comentarios desopilantes. “Ya hay pocos repartidores así, tan comprometidos con el trabajo”; es uno de ellos.
Cami está en pareja, y quiso tener un buen gesto con su novio. Le envió un bote de helado al trabajo y le especificó a la repartidora que era para su novio y que él no sabía nada.
La novia aseguró darle la peor puntuación a la trabajadora del delivery
La repartidora entregó el pedido, pero hizo algo más. Sí, algo muy comprometedor y que si la novia hubiera sido tóxica, lo termina al instante.
En la aplicación aparecía quién era la que iba a entregar el pedido, así que decidió darle algunas especificaciones. Le comentó que era para su pareja, que no sabía nada, y luego agregó el lugar en el que trabaja.
Por lo que, Vanessa le respondió: “Okay, está bien la sorpresa. Le voy a dar un beso de parte tuya”; al leer eso pensó que era un chiste, que solo estaba jugando y que iba a entregar el pedido.
Pero ocurrió justamente lo que Vanessa indicó. La repartidora le quiso dar el beso al novio. Él no accedió, e inmediatamente corrió a contárselo a Camila.
Cabe destacar que el novio de la chica, fue sumamente respetuoso y fiel, pues es el claro ejemplo de que aún hay hombre fieles y que sí desean tener una relación estable.