Un particular caso de poliamor se hizo viral en las redes sociales en Brasil. Se trata de la historia de Andreza, una mujer vive con su marido y amante en la misma casa: ‘Es mejor que vivir engañando a alguien’
La mujer admitió que estaba casada con un hombre llamado Miranda, pero que a su vida llegó otro varón: Reginaldo.
Andreza empezó a llevar una doble vida, la esposa y, a la vez, la de amante. Algo que al poco tiempo la cansó.
La mujer llegó al convencimiento de que estaba enamorada de los dos hombres y optó por el camino de sinceridad: habló con Miranda y Reginaldo, y les pidió que vivieran los tres juntos.
Andreza fue clara en que su pedido se basó en que vivir los tres es “mejor que vivir engañando a alguien”.
Vive con su marido y amante en la misma casa
La mujer contó en la entrevista que se sorprendió cuando su marido accedió a la propuesta. De todas formas, reconoció que en un comienzo la convivencia de los tres bajo un mismo techo no fue fácil, pero con el tiempo todo se fue acomodando.
Andreza, Mirando y Reinaldo se volvieron la comidilla de las redes sociales, porque ella expresó abiertamente su derecho y libertad de compartir su vida con quien quiera. En casi todo el mundo las relaciones extramatrimoniales son mal vistas y hasta condenadas, tanto para hombres como para mujeres.
Particular caso de poliamor
Cuando una mujer es descubierta en una relación fuera del matrimonio, es blanco de crítica y odio. Pero para Andreza esto fue motivo de importancia porque tomó la decisión de tomar las riendas de su vida amorosa y expresar con sus dos parejas que no estaba dispuesta a decidirse por ninguno, ya que para ella eran los dos o nadie.
Cuando los dos hombres decidieron estar con Andreza se sentían desubicados viviendo ambos y compartiendo el amor de ella, pero con el tiempo aprendieron a vivir de esta manera. Actualmente ambos se sienten cómodos de tener a Andreza como mujer y supieron resolver sus diferencias. Ninguno se considera el amante o el marido, ambos dicen tener el mismo nivel ante ella.
“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza.
La mujer detalló que su esposo y amante que ambos realizan trabajos en forma conjunta y que son amigos. Y, según la mujer, no son celosos.