Los pasajeros a bordo de un vuelo que tenía dirección desde Reino Unido a España, fueron testigos de un bochornoso momento luego de cachar con las «manos en la masa» a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales en el baño de un avión.
El evento tuvo lugar el pasado 8 de septiembre y como era de esperarse, la grabación corrió como pólvora en las redes sociales creando además todo tipo de reacción.
Se ha informado que el vuelo despegó desde el Aeropuerto de Luton, en Londres, Reino Unido, con destino a Ibiza, en el sur de España. Antes de llegar a su destino, una pareja no pudo contener su deseo y decidió actuar.
Su comportamiento no pasó desapercibido, ya que el resto de los pasajeros se percató de lo que estaba sucediendo en el baño. Un auxiliar de vuelo, instigado por los testigos, tuvo que abrir la puerta para detener la situación.
Descubren a pareja teniendo intimidad en avión
Una relación de altos vuelos…
Dos individuos, de origen británico, fueron detenidos por mantener relaciones sexuales en el baño de un avión que volaba a Ibiza y tras aterrizar en el aeropuerto balear pic.twitter.com/JM5mK6iitn
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) September 13, 2023
Al abrir la puerta se llevó el tremendo susto, la pareja estaba el pleno «delicioso«. La gente que estaba sentada en sus lugares gritaban al ver el descaro de estos jóvenes. Afortunadamente, la pareja reaccionó con rapidez y cerró la puerta de inmediato.
Posteriormente, los tortolitos fueron detenidos por las autoridades al aterrizar en Ibiza, España, debido a su comportamiento en el avión.
En América y Europa, tener relaciones sexuales en un avión representa una falta administrativa, pero no una conducta criminal; ya que no representa una amenaza para la seguridad de la aerolínea o de los demás pasajeros.
Pero, las puertas de los baños de los aviones se pueden abrir desde fuera; por lo que quizá quieras pensarlo dos veces antes de lanzarte al acto.