Una enorme vaca cobró venganza por estar a nada de ser sacrificada en un matadero, y atacó a los empleados con sus cuernos largos justo cuando la ingresaban a un cuarto. El incidente se ha hecho viral en las redes sociales.
El animal de crianza se ve perder el control contra cinco hombres, quienes buscan controlarla. El video muestra cómo la vaca llegó controlada al matadero, amarrada y arriada por uno de los trabajadores. Sin embargo, el empleado se resbaló en el piso mojado y perdió el control del animal, que comenzó a buscar la forma de escapar.
La vaca aprovechó el accidente del trabajador para intentar zafarse de estar lazado. Aunque el empleado del rastro intentó volver a controlar a la ternera al someterla tomando la cuerda desde su cabeza, solo provocó que el animal se enfureciera para hacer movimientos bruscos para liberarse.
Al ver que la vaca estaba fuera de control, los demás trabajadores del matadero buscaron alejarse del ataque de la ternera, que quería quitarse la cuerda, pero al no conseguirlo siguió con los embates en contra de los empleados, que gracias a que estaba el piso mojado, evitó que los embates del animal fueran todavía más fuertes.
Vaca ataca a empleados de carniceria 🤯 ( La venganza de la vaca 🥳 ) pic.twitter.com/8DKdJS3DI7
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) April 15, 2024
¿En dónde fue el ataque de la vaca del rastro?
La vaca continuó con el ataque contra una persona, que presuntamente sería el hombre que resbaló y la hizo enojar. En una de las tomas de una segunda cámara, se ve cuando la vaca arremetió contra el empleado al grado de hacerlo volar al embestirlo.
Se desconoce el país asiático en el que ocurrió el incidente, que se ha hecho viral en las redes sociales. La mayoría de los internautas han celebrado la reacción de la vaca, considerándola una forma de defenderse de su destino inevitable.
El video es un recordatorio de las crueles condiciones a las que son sometidos los animales en los mataderos. Este tipo de incidentes no son inusuales y ponen de manifiesto la necesidad de un cambio en la forma en que tratamos a los animales.