Los tiempos han cambiado y las mujeres se sienten tan capaz al igual que el hombre, y no solo nos referimos a un trabajo, sino a romper las etiquetas y hacer cosas como proponer matrimonio.
Y es que en pleno siglo XXI las mujeres ya no dependen de nadie para tomar decisiones, así lo demostró una joven que rompió uno de los estereotipos más arraigados en la sociedad.
De tu interés: Padres maravillosos empeñan lo que tienen para pagar la Universidad de su hijo
La joven Mexicana decidió sorprender a su novio con una inesperada petición. Guadalupe Calvillo, se arrodilló frente a su pareja para pedirle que se case con ella. En el video se ve que la joven saca lo que parece ser una flor, se pone de rodillas y procede a mostrar el anillo de compromiso.
El novio no lo podía creer, quedó muy sorprendido al darse cuenta de la intención de su novia. Rompió en llanto de inmediato y abrazó a su pareja.
Ella le pide matrimonio, su novio rompe en llanto y acepta
@guadalupecalvillo1 🤩🥰😍
Cabe mencionar que el clip en poco tiempo alcanzó los 17 millones de reproducciones. Además, miles de usuarios se mostraron sorprendidos por el gesto de la chica.
“Para pedirle matrimonio tiene que ser un excelente marido, te felicito, bella, éxito”, “Esos sí son ovarios amiga, arriba las mujeres”, “Mis respetos por esas mujeres que también regalan flores a un hombre”.
“Aplausos para esas mujeres que no esperan a que su hombre sea el que tome la iniciativa”; “Algunos hombres jamás han recibido algún detalle o algún cumplido hacia su persona. Ellos también valen y merecen tener detalles bonitos”; señalan algunos de los comentarios.