No cabe dudas que muchas personas pierden la cabeza al ser dejados en una relación, a tal punto que cometen locuras con la justificación «es por amor». El detalle es que las consecuencias en muchas ocasiones pueden llegar a ser graves, y como claro ejemplo de ello te presentamos la lamentable historia ocurrida en una escuela.
El joven Moisés “N” fue señalado de “golpear salvajemente” a un estudiante. De acuerdo con los testigos, el agresor llega hasta el centro educativo donde estudia su ex a buscar a su víctima y reclamarle por andar con su exnovia.
Seguidamente, se menciona que el joven no respondió a los señalamientos pero Moisés lo retó a golpes. El chico se negó, pero el agresor lo provocó hasta que en un intercambio de golpes; Moisés levantó al estudiante y lo estrelló contra el piso.
Ante el brutal golpe recibido el alumno quedó inmóvil y de manera inmediata empezó a convulsionar, mientras su agresor lo observó. En un video se escuchó a varios testigos señalar que la víctima falleció.
Va a la escuela a golpear al nuevo novio de su ex
Pero luego se desmintió la versión, pues el estudiante fue hospitalizado rápidamente y después de ser reportado como grave, su evolución fue favorable. A su vez se menciona que sobre el incidente, la institución educativa mantuvo total hermetismo.
Por su parte, el Fiscal General del lugar donde ocurrieron los hechos informó a través de su cuenta de Twitter, que Moisés fue detenido y “será puesto a las órdenes del Juez, por haber agredido salvajemente al adolescente” y precisó que el caso estaba en manos de la Fiscalía.