Una novia es la nueva sensación viral, pero no cualquier novia, resulta que una pareja de recién casados cayeron detenidos en el alcoholímetro, por lo que los agentes le retiraron el vehículo, ya que manejaba en estado de ebriedad; estropeando su luna de miel.
La viral situación se dio en Torreón en México, cuando los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad detectaron a una pareja de recién casados a bordo de un vehículo.
Inmediatamente, les marcaron en alto y les realizaron el examen de alcoholemia.
Lee también: ¡Expandiendo el menú! Loros son captados comiendo patas de pollo
La mujer era quien manejaba, llevando puesto su vestido de novia, señalando que ella iba conduciendo, ya que su pareja estaba demasiado alcoholizado y que acababan de terminar la fiesta por su boda.
Una novia cae en el alcoholímetro saliendo de su boda
Tras realizarle los exámenes, los elementos de Vialidad encontraron que la mujer también iba en estado de ebriedad, además señaló que ya iban a su hotel a pasar su noche de bodas, a pocos metros del lugar, al Crown Plaza.
La foto, que se viralizó en redes sociales, muestra a la joven novia luciendo su vestido blanco mientras realiza la prueba del alcoholímetro; la cual el novio y la novia dieron positivo por el alto grado de alcohol que ingieren unas horas antes durante su fiesta.
La autoridad detalló que la novia era la conductora y su pareja descansaba en el asiento del copiloto. Al momento que el operativo del alcoholímetro los detectó en estado inconveniente.
Debido a lo especial de la situación, los elementos consideraron que la mujer no debería pasar su primera noche de bodas en los separos de la colonia Colón y le comentaron que si un familiar pasa por ellos y los llevaba al hotel, la dejarían ir.