Una maestra fue despedida luego que difundiera fotos «algo provocativas«. Así la maestra en su defensa detalló que las fotos «no era para alumnos».
Aunque la sociedad haya evolucionado a ser un espacio con menos prejuicios que en el pasado, aún hay sitios donde las reglas y las normas se deben de cumplir.
Así mismo, la maestra Victoria Kashirina, fue expulsada de la escuela donde daba clases luego que compartiera un video e imágenes en su cuenta de Instagram, donde se veía parcialmente desnuda.
Según información, la docente de 23 años de edad dictaba clases de Español (Lengua y Literatura) en Siberia; esto, antes de ser retirada de su puesto a causa de «comportamiento inmoral». La mujer tenía poco tiempo en su puesto, antes de ser despedida.
La maestra decidió continuar con su «antigua profesión»
«Durante medio año di lecciones, los alumnos estaban encantados. Los niños me escribieron: ‘Eres mi maestra favorita‘»; expresó Victoria.
Además, señalan que fue la propia madre de una alumna quien se adentró en la cuenta de Instagram de la docente; al momento que la niña comenzó a seguirla. «Una de mis estudiantes favoritas se suscribió a mi cuenta, hizo clic en el video y se lo mostró a su madre»; agregó la ahora exdocente.
Por otra parte la mujer, estaba practicando un tipo de Pole dance (baile en barra) antes de llegar a postularse como maestra. Lo que nunca le paso por la cabeza fue que llegaría a ser maestra en un futuro.
«Por supuesto, no estaba destinado a estudiantes. La madre del estudiante exigió cerrar la cuenta. Me negué y al final bloqueé tanto a la hija como a la madre. Pero ya era demasiado tarde: por la mañana, el director escribió y exigió eliminar el video, y el video en sí se esparció entre los padres»; finalizó.