Qué sería de la vida en WhatsApp sin los stickers. Probablemente ya has compartido un par de pegatinas en tu teléfono inteligente antes de leer este artículo.
Hay diseños de todo tipo, desde figuritas y dibujitos hasta personas reales que, por alguna extraña razón, son populares en la aplicación de mensajería instantánea.
Es así como hemos dado con el simpático caso de Rohee; una niña de Corea del Sur que es tendencia en WhatsApp por sus gestos que sirven para representar cualquier estado de ánimo sin importar la conversación.
Ver esta publicación en Instagram
Rohee es una miniestrella de Internet a los tan solo cuatro años. Su madre fue quien abrió una cuenta en Instagram donde comparte de manera regular fotos de la menor; así como imágenes de su hermana Romi, de solo dos años. La cuenta registrada bajo el usuario @jinmiran_ tiene actualmente más de 1.4 millones de seguidores en la popular red social.
- Te puede interesar: ¿Es esa tu bebé? Mamá estalla al sufrir racismo por su color de piel
Las publicaciones de la pequeña Rohee varían desde un poco de su vida diaria hasta la relación familiar con sus padres y Romi. El carisma de la menor ha hecho que personas de todo el mundo compartan las imágenes de la joven influencer. Basta echar un vistazo en los comentarios de Instagram para leer varios textos en inglés, alemán y español.
Ver esta publicación en Instagram
¿Pondrán demanda por sus stickers WhatsApp ?
La popularidad de Rohee en los países de habla hispana hizo que sus imágenes sean recortadas y hechas stickers para WhatsApp. Hay de todos los tipos para dar cuenta de distintos estados según las circunstancias.
Tanta popularidad en WhatsApp ha hecho que la familia de la joven estrella se pronuncie en Instagram. “No copiar y capturar fotos sin autorización”, escribió la madre de la pequeña, siendo ésta la única frase que se lee en inglés en la descripción de la cuenta. El anuncio precisa en los derechos que tiene la familia sobre la imagen de la menor.
Sin embargo, la solicitud no ha sido tomada en cuenta por los internautas, ya que los stickers de la niña coreana se siguen reproduciendo en miles de chats de WhatsApp.
por El Siglo
Ver esta publicación en Instagram