«No aguanto el llanto» cuando su futura esposa le cantó en el altar (TikTok)

¡Qué amor tan bonito!” escribían en TikTok
Foto: ¡Qué amor tan bonito!” escribían en TikTok /Cortesía

¡TikTok no ha parado de sorprender! Cuando llega el día de una boda las mujeres quieren que sea algo inolvidable y eso fue lo que ocurrió en España cuando a Alejandra Echevarría, se le ocurrió la hermosa idea de cantarle a su prometido, Rubén López, “Aleluya” del canadiense Leonard Cohen.

La chica anhelaba que su paso por el altar fuese uno de los instantes más significativos en su vida y sí que lo consiguió. El emotivo momento fue grabado por los invitados que subieron el video a TikTok.

El hecho ocurrió en la parroquia Santa María La Mayor, ubicada en Andújar, Jaén. En el clip viral se puede observar que todo transcurría como cualquier otro matrimonio, hasta que la mujer sacó a relucir su imponente voz que conmovió a más de uno de los presentes, incluido el novio.

“Ojalá pudiera y supiera describir con palabras todo lo que sentí el día de ayer, pero llevo con el móvil en la mano más de 20 minutos y no soy capaz de escribir una frase coherente»; escribió Echevarría en sus redes sociales y en TikTok.

¡Qué amor tan bonito!” escribían en TikTok

¡Qué amor tan bonito!” escribían en TikTok
Foto: ¡Qué amor tan bonito!” escribían en TikTok /Cortesía

«Lo único que puedo decir (y porque lo hago todos los días y estoy acostumbrada a hacerlo) es cuánto quiero, admiro y aprecio al hombre que tengo a mi lado”; agregó.

Hasta la fecha, más de 4 millones de personas han visto desde entonces la reacción del novio. Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus impresiones y dejaron comentarios como: “Poco se habla de la voz tan bonita que tiene”.

“En ese momento, existieron solamente ellos tres, él, ella y Dios. ¡Qué bellos!”, “Esta mujer ha expuesto su corazón delante de todo el mundo. ¡Qué amor tan bonito!”; entre otros.

@elsillondealejandra

TE QUIERO ADMV ❤️ #aleluya #hallelujah

♬ sonido original – Alejandra Echevarría

Tomado de: larepublica.pe