Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video que muestra la presentación de una pareja como esposos en México. Es costumbre que los recién casados ingresen al lugar de la boda y realicen una entrada especial.
En esta ocasión, el maestro de ceremonias solicitó a todos los invitados que despejaran la pista y ocuparan sus lugares. Lamentablemente, no todos obedecieron, ya que un niño que correteaba y decidió atravesarse por la pista de baile; sin considerar que obstaculizaría la entrada de los novios y el trabajo de quienes grababan el momento.
Un video reciente ha generado debate en torno a la presencia de niños en una boda, aunque la mayoría está a favor de establecer regulaciones al respecto. En el clip publicado por la cuenta @weddingplanneronline en TikTok, se observa la entrada triunfal de una pareja de recién casados a su fiesta de bodas.
Niño arruina entrada de novios a su boda
Mientras un fotógrafo camina hacia atrás para capturar imágenes de los anfitriones, un niño corre por la pista de baile y choca con el fotógrafo, causando su caída y dañando su equipo fotográfico.
@weddingplanneronline Uno de los tantos “obstáculos” con los qué hay que lidiar en un día de boda, los padres deberían de tomar conciencia de la importancia del cuidado de sus niños ( y más si en la invitación dice; “no niños”) para que no ocurra este tipo de accidentes que además estropean el trabajo . . . #noniños #boda #wedding
Este incidente, que atrajo la atención de los presentes, ha generado críticas por parte de los usuarios hacia los padres de los niños que asisten a este tipo de eventos. Muchos consideran que las invitaciones deberían especificar claramente las restricciones de acceso para menores.
Algunas de las reacciones incluyeron comentarios como: «Soy fotógrafa y en una boda, durante el show de fiesta, los niños corrían muy rápido, y un niño chocó accidentalmente con mi cámara en mano.»; «Deberían establecer áreas sin niños en eventos donde se sirva alcohol.» «Luego dicen: ‘Donde no es bienvenido mi hijo, yo tampoco lo soy'». «Simplemente aparten a los niños y continúen con la boda».