Un reciente video publicado por una usuaria de TikTok, dedicada a la decoración de eventos, capturó el momento exacto en el que un baby shower estuvo a punto de terminar en caos. En la grabación, se observa a un niño que, sin la debida supervisión de sus padres, jugaba en la pista de baile.
En un instante, el niño empuja una pared que se encontraba justo detrás de la mesa principal del evento. Debido al impulso, la pared comenzó a caer hacia adelante, amenazando con aplastar el pastel y todo lo que había sobre la mesa.
Afortunadamente, algunas personas intervinieron a tiempo para evitar que la pared causara un desastre en la mesa de regalos del baby shower. Este video se ha utilizado como ejemplo de por qué los niños no deberían asistir a fiestas de adultos, así como para señalar a los padres sobre la importancia de supervisar a sus hijos en todo momento, especialmente en celebraciones de este tipo.
Uno de los debates más intensos entre las personas es si las fiestas son el lugar ideal para que los padres lleven a sus hijos. Este tema ha generado opiniones encontradas; hay quienes sostienen que las fiestas de adultos, como bodas o baby showers, no son adecuadas para que los niños se diviertan.
@nidia_quintero #gato #soycreador #viral #parati #foryou #bynidiaquintero #lareinadelnorte #decoraciondeeventos
Casi arruina baby shower
La controversia se intensifica al considerar que, en caso de que los padres decidan llevar a sus hijos a alguna celebración, a menudo no les dedican la atención necesaria. Esto puede resultar en que los niños, sin supervisión, ocasionen accidentes de gran magnitud.