Una conmovedora y triste historia fue la que ocurrió en el cumpleaños de una pequeña, cuando pidió como deseo que «Que mi mamá y mi papá vuelvan»; haciendo que las personas que miraron el hecho por medio de internet se conmovieran.
El video que circuló en diversas redes sociales muestra a la menor festejando sus ocho añitos de vida junto a sus amiguitos y sus padres; sin embargo, cuando llegó la esperada hora de pedir el deseo, la pequeña dejó a todos atónitos y con la boca abierta.
Después de que apagó la vela, su madre y su padre la abrazaron con mucha fuerza, mientras los niños le cantaban “Cumpleaños feliz”.
En las imágenes difundidas, se muestra como la familia se pone sentimental después de la petición de la niña, que no dudaron en derramar algunas lágrimas.
Deseo estremecedor «Que mi mamá y mi papá vuelvan»
“Es tu cumpleaños, debes de estar feliz”; le aconsejó la animadora de la fiesta.
Con todo esto la grabación fue acompañada con el mensaje: “En un divorcio los que más sufren son los niños”.
Así mismo se leía junto a la publicación “Es cierto los niños son los que sufren, pero no se puede aguantar malos tratos; los niños son bien inteligentes, si tú les explicas ellos entienden”.
“La mamá por dentro, gracias hija lo hiciste bien”; “Lo dijo muy fuerte, no se va a cumplir”; se leía junto a la publicación.
Es importante mencionar que los niños pueden sufrir inicialmente muchos sentimientos encontrados, al momento de la separación de sus padres, incluyendo: choque (golpe emocional), tristeza, ira o incluso alivio si se dan cuenta de que las tensiones se reducen entre sus padres. Es algo muy difícil, ya que los padres también están muy estresados.
Tomado de: enelradar