Bella Jay Dark, una niña de cinco años, de Gran Bretaña estableció el récord mundial de la persona más joven no solo escribiendo sino también publicando su propio libro.
Muchos niños disfrutan de la lectura y la escritura desde una edad muy temprana. Muchos de ellos son lectores voraces y escritores excepcionalmente buenos.
- De tu interés: Pelea entre vecinos terminó con grave agresión a perro
Fue entonces cuando su libro, The Lost Cat, vendió más de mil copias, que es el requisito mínimo de la organización de mantenimiento de registros para establecer un récord en esta categoría.
De manera que, la niña decidió recientemente que iba a escribir un libro. Inicialmente, su madre pensó que era solo ‘una de esas cosas’; sin embargo, todas las tardes veía que escribía con mucha facilidad.
Niña de 5 años publica su propio libro
El libro presenta a un felino que se embarca en aventuras, pero pronto aprende una lección importante. Además de que el libro enseña lo que piensa una pequeña de 5 años sus miedos y metas. La Sra. Syme dijo: «Tanto su papá como yo estamos muy orgullosos».
Se trata de un gato que sale y se pierde y se da cuenta de que no debe salir sin su mamá, por lo que tiene un buen mensaje.
«Ella ha hecho todos los dibujos ella sola, excepto uno en la parte de atrás que hizo su hermana mayor, Lacey-May.
Por lo tanto, el libro de Dark se publicó cuando tenía 5 años y 211 días. El récord de la persona más joven en publicar un libro pertenece al paqueño Thanuwana Serasinghe de Sri Lanka, que tenía 4 años y 356 días cuando se publicó su libro, Comida chatarra , en 2017.