Una madre en experimentó la verdad vergüenza en TikTok, luego su hija mencionara que había defecado en el mar, mientra su mamá grababa.
Todo fue, gracias a la popular red china de TikTok. En la plataforma antes mencionada, sabemos que hay muchas chicas que intentan verse muy guapas, perfectas, etéreas y regias, rompiendo los estándares de lo real; promoviendo que son empoderadas y que se dan la buena vida.
Y es que muchas veces, las cosas a su alrededor no permiten que esto se cumpla al pie de la letra; como en el caso de una guapa mujer que se encontraba presumiendo su escultural figura, su maquillaje impecable y su esencia aesthetic.
Así mismo, el meollo del asunto surgió al momento que su pequeña hija decidió hablar para revelar con orgullo que había hecho sus necesidades en el mar. Sí, así mismo como lo lees, con su inocencia y de su propia boquita, dijo con orgullo esas palabras.
La mamá no sabía «donde meter la cabeza»
Teniendo una gran cara de vergüenza y molestia, la mamá no sabía qué hacer ante la ultra sinceridad de su hija; la cual había arruinado su video para TikTok.
Por su parte, los usuarios de esta red social quedaron encantados de como la menor arruinó ese momento de perfección. Desatando miles de likes en el video.
No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios y sus humildes opiniones al respecto.
“Lo bueno es que siempre se puede quitar el audio al video”, “Exclamó la dulce princesa”, “Me encanta que lo dice bien orgullosa”, “Tiene mucho potencial este video” y “Los hijos siempre tan prudentes”; son de los comentarios que se leen en la publicación.