Uno puede pensar que ha visto todo tipo de locura mediante las redes sociales, pero sin duda una supera a la otra, así lo evidenciaron los usuarios de TikTok por el nuevo contenido que acapara miradas, un video en el que se ve a dos familias que comparten el mismo salón para realizar un velorio y una boda.
En el video puede notarse a los presentes sentados, sin festejar, mucho menos con la algarabía clásica de una boda, dado que lo único que separaba el funeral de la boda, era una hilera de sillas plásticas rojas.
¿Sería planeado o las familias también se sorprendieron? ‘gracioso, pero no gracioso de risa. Gracioso de raro’, ha sido la percepción general de quienes han visto el clip. Otros, en cambio, tomaron la situación con humor.
Insólito velorio y boda en un mismo lugar: ¿Doble sentido pésame?
Por difícil de creer, en el contenido se observa como los flamantes esposos reciben las felicitaciones de sus invitados a la boda, solo a unos metros más allá de donde se encuentra un ataúd en medio de velas y con otras personas dándole el último adiós.
Como es sabido en los funerales los ambientes son de mucho dolor y consternación, además puede presentarse algunos sollozos, por ende resulta impensado celebrarse unas nupcias.
El videoclip fue subido a la plataforma por ’@antoniorafasilva’ y lleva por título “Esto se salió de control”; por lo extraño que resulta los dos acontecimientos en una misma recepción tanto la boda como el velorio.
Este ha dado rápidamente la vuelta al mundo en redes sociales con muchos internautas preguntando el por qué de la extraña situación, además dejaron curiosos comentarios como “Aquí aplica el ‘Ni muerto me lo pierdo’”.
¿Te acuerdas que te dije que ni muerta permito que te cases?”; “Generalmente en los pueblos solo tienen un local para eventos. Quizás el matrimonio ya estaba separado y nadie prevé un fallecimiento”; añadieron otros más.
@antoniorafasilva
Por: Eltiempo.com