Durante semanas, la joven usuaria en la plataforma de Facebook como “Doli Pocket”, se volvió viral por su fiesta de cumpleaños, la cual organizó, mandó invitaciones a todos sus amigos y el día de la celebración «sus amigos» brillaron por su ausencia, dejándola plantada.
La joven compartió, que ninguno de sus amigos que había invitado asistió a su reunión a pesar de haberla anunciado desde días y semanas antes, «Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás»; comienza diciendo.
“Invité a varios amigos cercanos, según yo, pero absolutamente ninguno apareció. Varios salieron de peda ayer, otros ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia”, describió Doli. La joven dijo entender que varios tenían cosas por hacer, “pero duele”.
Joven hace fiesta de cumpleaños y nadie va
Doli contó que su mami incluso decoró, hizo varias pizzas y dos pasteles para que todo mundo alcanzará, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien. La usuaria finalizó con un rotundo mensaje; » me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero en serio necesitaba desahogarme«.
La joven compartió un par de fotos en donde se le ve con su pastel de cumpleaños acompañada de su mamá, quien dijo, haberse esforzado en la decoración e inclusive, hacer dos pasteles para que “todo el mundo alcanzara”.
Doli, se vio sorprendida cuando notó que su post se había hecho viral, llegando a muchos usuarios quienes la hicieron sentir querida de nuevo. Fueron más de 200 mensajes de felicitación de cumpleaños que la joven recibió por parte de los internautas.
«¡Te envío mis mejores deseos! ¡Feliz cumpleaños, aunque sea por atrasado! Y tal vez no hayas tenido cerca físicamente a nadie, pero habemos muchos que acudimos a tu llamado y te acompañamos virtualmente… un abrazo!” Le escribió una usuaria.
Un día posterior a su cumpleaños, esta mujer volvió a escribir otra publicación en donde agradecía a cada una de las personas que se habían tomado el tiempo de felicitarla. Asimismo, aclaró que no lo hizo para llamar la atención y que solo necesitaba desahogarse.
Por: Lasillarota.com