Una relación poliamorosa, se tornó viral en redes sociales, pues revelaron el peculiar contrato que poseen los 3 y donde aseguran los celos no predominan.
Irie Ewers, de 26 años; Tom Smith, de 23, y Alex Jones, de 32, hace años mantienen una relación poliamorosa; que ya llevan tiempo y lograron encontrar la química que los unía a los 3.
Y es que todo comenzó una vez que Irie conociera a Tom en 2015, mediante la plataforma de citas de Tinder. A partir de allí, ambos oficializaron su relación, pero tiempo más tarde tomaron un decisión totalmente radical.
La más joven de la relación siempre sintió atracción por las mujeres, cosa de lo que la pareja ya estaba enterada; así que, por medio de un acuerdo, decidieron emprender rumbo hacia la exploración de su sexualidad.
La relación poliamorosa no conoce los celos
Cabe mencionar, que dicha pareja redactó un contrato que señalaba lo que podían y no podían hacer; todo con consentimiento, según informa un medio.
Por su parte, Irie mencionó: «después de eso nos acostamos con otras personas y disfrutamos de tríos. Tres años después, aunque gozamos de algunas aventuras; queríamos algo más permanente».
Al pasar el tiempo la pareja conoció a otra mujer llamada Alex, y al parecer quedaron encantados con ella. «Me enteré de que Alex era lesbiana, pero nunca había explorado el poliamor. Luego de un tiempo, confesamos nuestros sentimientos»; sostuvo Irie.
Por otra parte, la pareja logró encontrar el amor entre ellos, donde incluso; hasta la mujer que era lesbiana se enamoró del joven. Pues la relación poliamorosa, firmó un contrato donde daba beneficios a la mujer «lesbiana».
«Gracias a nuestro contrato, los celos no son algo que experimentamos. Nos dan libertad. Estoy agradecida de tener dos personas maravillosas e increíbles que me aman, y yo las amo a ambas por igual»; finalizó la joven.