Muñeca del Juego del Calamar, el «terror» de los niños copiones en clases

Muñeca del Juego del Calamar, el
Foto: Muñeca del Juego del Calamar, el "terror" de los niños copiones en clases/Cortesía

«El juego del calamar» es una serie de Netflix que ha dado qué hablar en muchas partes del mundo, en especial . En varias redes sociales es tema de conversación.

Debido al impacto que ha generado, un profesor de España, decidió usar la muñeca que aparece en la mencionada producción audiovisual para que sus estudiantes no copien en un examen. Este es un método más que eficiente si han visto la serie de Netflix que se ha vuelto todo un éxito a lo largo del mundo.

El docente quería que el mensaje de no hacer trampas durante una prueba de bachillerato fuera claro. Luego de meditarlo bien, llegó a la conclusión que sería bueno usar elementos que de pronto son familiares para sus alumnos, así que tuvo esta gran idea y los resultados hablaron por sí solos.

Él se animó a usar a la terrorífica muñeca del juego ‘Luz verde, luz roja’ que aparece en la serie ‘El juego del calamar’. De acuerdo a la foto viral que compartió en su cuenta de Twitter (@Petrovic_86), exactamente el 21 de octubre del presente año, proyectó una imagen de ella en el salón de clases.

Muñeca del Juego del Calamar, el "terror" de los niños copiones en clases
Foto:Muñeca del Juego del Calamar, el «terror» de los niños copiones en clases/Cortesía

Terrorífica muñeca «El juego del calamar» 

“Luz verde. Ya puedes escribir y aprobar. El que esté copiando, eliminado”, escribió el profesor debajo de la mencionada imagen, razón por la cual su accionar dio la vuelta al mundo, divirtiendo a muchos usuarios.

Según el maestro de esta historia, el plan salió a la perfección. “Ni un ruido en el examen de bachillerato”; colocó como descripción de la foto que compartió en Twitter. Dicha instantánea ya tiene presencia en varias redes sociales.

Muñeca del Juego del Calamar, el "terror" de los niños copiones en clases
Foto: Muñeca del Juego del Calamar, el «terror» de los niños copiones en clases/Cortesía

LaPatilla.com