Una mujer se volvió viral en TikTok, luego de asegurar que los humanos nunca mueren, según una teoría que ella plantea.
Y es que dicha plataforma popular china se ha convertido en el lugar ideal para compartir las teorías sobre el origen de la vida o cualquier tipo de teoría conspirativa.
Por tal razón, si eres amante a este tipo de temas, este es un buen lugar para conocer una que tiene una chica y la cual la dio a conocer en su cuenta de TikTok.
La idea de que cuando uno muere ahí terminan las cosas le parece poco real a Joli Moli, por lo que hace alusión a la teoría cuántica para intentar “justificar” que muchas cosas pueden estar escapando de la razón.
Los humanos se trasladan a otro mundo paralelo, según la mujer
Así mismo, en el video, la mujer plantea que el ser humano no fallece; sino que se traslada a otro plano ancestral, o a como ella lo menciona, una “realidad alternativa”.
“Si esperas que el fin del mundo te traiga ese dulce, dulce alivio, lamento reventar tu burbuja. Te quiero presentar la teoría de la inmortalidad cuántica y las interpretaciones de los muchos mundos de Hugh Everett”; mencionó la joven en su video.
Según ella si alguien intenta quitarse la vida no podrá porque finalmente terminará estando presente en otro espacio. En ese sentido, el mundo (tal y como se conoce) pudo haber terminado hace muchos años y en más de una ocasión por acontecimientos como el que llevó a que los dinosaurios se extinguieran.
Según su teoría, cuando alguien fallece, su conciencia no muere con el cuerpo, sino que se transfiere a un universo alterno donde se ha sobrevivido. “Si la teoría de la inmortalidad cuántica es correcta, solo vas a despertar en un universo paralelo”; agregó la chica.