Una mujer causó gracia e indignación en redes sociales, luego que mostrara a todos los usuarios de TikTok, cómo quedó la cirugía que se realizó.
“Me veo como un caballo”, fueron las palabras de la mujer de nacionalidad inglesa; la cual pagó alrededor de 200 dólares, aproximadamente 4 mil pesos, por un procedimiento dental.
Así mismo, la joven mencionó que lo hizo debido a que vio reseñas buenas sobre la cirugía a la cual se iba a someter. Lauren Hartley, de 23 años, dijo que quería tener unos dientes blancos, para tener una mejor sonrisa.
El video de tan solo unos segundos se hizo viral en TikTok en pocas horas pues muestra unos dientes exageradamente blancos. Este no es el mayor impacto, pues la dentadura sobresale demasiado de sus labios y asemeja a la boca de un caballo.
La mujer decidió hacer gracia con su cirguía mal hecha
En el clip también menciona que ni siquiera puede hablar bien aunque no da una explicación de si es una consecuencia o daño permanente. Después confesó que compró la prótesis por un precio menor pues el procedimiento completo valía mucho más dinero.
“No soy la única persona que los compró. Vi a otras personas y se veían bien, por eso yo hice lo mismo”; aseguró la mujer, luego de reconocer su error.
Al hacer esta aclaración se puede inferir que el procedimiento no es permanente pues al ser una prótesis puede quitar la carilla temporal. Este elemento va adherido a la dentadura para que parezca un tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento.
Después de la confusión, no se hicieron esperar los comentarios para recomendarle a la mujer tener más cuidado pues lo barato puede salir más caro.