Una mujer ingresó a la iglesia del municipio Cereté, Córdoba, en Colombia, con la intención de destruir los diferentes objetos de la parroquia ante la mirada de los creyentes que se encontraban allí, un hecho que sin duda los aterró.
Los internautas, también se asombraron después de ver un video en el que una mujer, aparentemente, poseída, intenta destruir la imagen del Divino Niño en la iglesia San Antonio. Los presentes evidenciaron los momentos de locura protagonizados por la mujer, al grabar los hechos.
Uno de los que intervino en el accionar de la presunta poseída alcanzó a salvar una gran figura de Jesucristo que la mujer intentó romper; en las imágenes se evidencia cómo tras varios segundos de ser sujetada, esta logra soltarse de los hombres, y se marcha de la iglesia no sin antes haberles recriminado por haberla atrapado, como si no hubiera sido consciente de los actos que realizó.
#EsViral 🎥 🧐
En Córdoba una mujer, supuestamente poseída, rompió varias imágenes religiosas en la iglesia San Antonio de Cereté pic.twitter.com/P9cv747vUE— TSM Noticias (@tsmnoticias) May 9, 2023
Mujer poseída por “fuerzas oscuras”
Esto hizo que varios de los usuarios en las redes sociales opinaran que la mujer estaba poseída por un demonio en ese momento, hipótesis que fue aprobada por el sacerdote de la iglesia en Cereté, quien le afirmó a sus feligreses que el demonio podría utilizar a las personas de diferentes maneras; ya que no es normal que una persona cometa este tipo de actos.
Aunque por otra parte, se afirmaba que la policía habría sido notificada de este comportamiento debido a que la mujer podría sufrir algunos trastornos mentales; por lo que esta no sería la primera vez que tiene ataques de ira en el municipio.
En el video se puede escuchar a la mujer gritando y hablando en un lenguaje incomprensible, de igual manera se observa a la afectada con una gran fuerza; por lo que tiene que ser contenida por varias personas que intentan detenerla mientras los curas intentan con rezos y bendiciones calmarla. Por otra parte, la Policía del municipio de Cereté informó que tiene conocimiento del hecho y afirmó que la mujer quizás posee trastornos mentales.
“El demonio usa a las personas para hacer este tipo de cosas. Esto solo lo hacen personas que se ven guiadas por las fuerzas oscuras”, afirmó el sacerdote de la iglesia.