Mujer pone fin a su carrera tras 54 años de trabajar en Whataburger, Eu

Connie Claxton, una empleada dedicada de Whataburger, ha puesto fin a su carrera de 54 años en la cadena de comida rápida.

Claxton comenzó a trabajar en Whataburger en 1970, después de dejar su empleo en una oficina del centro de Dallas. Su amor por las hamburguesas y la flexibilidad para equilibrar su vida familiar; la llevaron a unirse a la franquicia Whataburger.

Lee también: La Tierra tendrá una nueva miniluna temporal

Desde su primer día; Claxton se convirtió en una parte integral de la empresa. Recuerda con nostalgia su primera experiencia.

“¡Qué buenos recuerdos tengo de mi primer Whataburger! Pensé que era la mejor hamburguesa que había comido en mi vida, y pensé que yo también podía hacer eso”; afirmó.

Foto: Empleada de Whataburger se despide tras 54 de pertenecer a la cadena de comida /Cortesía
Foto: Empleada de Whataburger se despide tras 54 de pertenecer a la cadena de comida /Cortesía

 

Un Legado de Cariño y Compromiso en Whataburger

A lo largo de su carrera, trabajó en diversas sucursales y se convirtió en gerente general durante aproximadamente 18 años. Fue en el restaurante de Terrell donde conoció a Glenn Claxton; un cliente habitual que acompañaba a su hijo con necesidades especiales.

El amor y el cuidado que Glenn mostró hacia su hijo impresionaron profundamente a Connie. Este sentimiento de admiración se convirtió en realidad cuando se casaron; y compartieron 30 años juntos hasta el fallecimiento.

Durante su carrera, Claxton se ganó el cariño de colegas y clientes. Agradeció a los propietarios de la franquicia y a la familia Heiman por su apoyo continuo. A pesar de las dificultades personales; su trato no cambio jamás.

El 2024 marcó el final de su carrera, y para conmemorar su retiro, Whataburger organizó una emotiva fiesta en su honor. Claxton expresó que su decisión de retirarse fue difícil; pero sintió que era el momento adecuado.

“Siento que en mi corazón, es hora de dejarlo”, afirmó; aunque reconoció que extrañará a sus colegas y clientes.

ELImparcial