Una mujer de 45 años, residente del estado federado alemán de Baviera, ha sido la afortunada ganadora del segundo premio más alto que Lotto Bayern; ha otorgado en sus 75 años de historia, pero ella no lo supo durante semanas.
La ganadora compró un billete de lotería por 1,20 euros y lo guardó en su bolso a principios de junio, sin darse cuenta de que había ganado 33 millones de euros (39 millones de dólares).
Te interesa: ¿Sacrilegio? Hija de pastor recibe «bendecida fortuna» con OnlyFans
En un sorteo del 9 de junio, los números de la lotería «6 de 49» coincidieron con los que la ganadora eligió siguiendo su instinto, aunque ella solo supo eso cuando volvió a comprar la lotería.
«Cada vez que pienso que cargué en mi bolso 33 millones de euros (39 millones de dólares) sin haberme dado cuenta durante semanas, me da mareo», declaró la afortunada ganadora.
Tras saberse ganadora, la nueva millonaria expresó que no volverá a jugar a la lotería y que iniciará la construcción de una casa amigable con el medio ambiente, ya que quiere cambiar el estilo de vida de su familia por uno más consciente.
«Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, para mi hija y para mí. Me hace feliz permitir que otros jugadores ganen y les deseo tanta suerte como la mía», dijo la afortunada citada en medios locales.
La mujer planea construirse una casa
A la ganadora le gustaría invertir el dinero, entre otras cosas, en su propia casa que ahorra energía y recursos con un jardín natural.
Además, se dice, quiere invertir en un estilo de vida aún más consciente para la familia. Según Lotto Bayern, ganó el premio gordo con números de lotería elegidos libremente por su instinto.
En el futuro ya no quiere jugar a la lotería y dice: «Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, mi hija y para mí. Ahora estoy feliz de dar prioridad a otros tipsters y desearles tanta suerte como Yo tenía. «