Una mujer logró encontrar el “poliamor”, luego que decidiera vivir con su marido y el amante en la misma casa, al parecer los celos no existen.
Y es que la polémica relación tiene lugar en Brasil, donde un programa de dicho país se dio a la tarea de entrevistar a la “afortunada”; la mujer admitió que estaba casada con un hombre llamado Miranda, pero que a su vida llegó otro: Reginaldo.
Andreza, nombre de la joven, empezó a tener dos títulos: la esposa y, a la vez, la de amante. Sin embargo, la mujer llegó al convencimiento de que estaba enamorada de los dos hombres y optó por el camino de sinceridad.
Sin tapujos, y sin “pelos en la lengua”, decidió hablar con los dos hombres y les pidió que vivieran los tres juntos, a lo que ellos, inesperadamente, aceptaron.
La mujer decidió ser “sincera” antes que engañarlos
Esto, debido a que la mujer fue clara en que su pedido “mejor que vivir engañando a alguien”.
Cuando los dos hombres decidieron estar con Andreza se sentían “desubicados” compartiendo su amor, pero con el tiempo se adaptaron.
Actualmente, ambos se sienten cómodos de tener a Andreza como mujer y supieron resolver sus diferencias. Pues al parecer, los celos en la pareja son cosa del pasado.
Según Clarín de Argentina, ninguno se considera el amante o el marido, ambos dicen tener el mismo nivel y que “no son celosos”.
“La gente puede incluso encontrar extraña (la relación), pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno, ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”; aseguró la mujer en la entrevista.