En Australia, una pareja fue captada en vivo, mientras la mujer cantaba y no con un «micrófono real», y para rematar fueron multados por no usar cinturón.
Así mismo, las imágenes causaron revuelo en las redes sociales cuando miles de internautas vieron que una mujer que iba de copiloto aparece “recostada” sobre las piernas del hombre.
La fotografía se hizo viral en cuestiones de segundos. Cabe mencionar que la imagen fue difundida gracias a el grupo de Facebook Phone and Seatbelt Detection Camera Locations Queensland (Cámara de detección de celulares y cinturones de seguridad de Queensland); y el posteo recibió burlas de doble sentido.
“¿Alguien se durmió en tu regazo?” bromeó un internauta, mientras que otro sumó: “Seguramente están dormidos”. También, fue un tema de preocupación para los que señalaron las posibles consecuencias de semejante acto íntimo en plena circulación.
La mujer y su pareja recibieron multas por no portar el cinturón
“Imaginen si esa no es la pareja de del conductor y la foto de la multa la recibe la esposa en la casa. Qué manera de ser descubierto”; señaló una usuaria.
Un vocero del Departamento de Transporte y Carreteras Principales de Queensland condenó este hecho por ser un “comportamiento de alto riesgo”. “Pudo haber conllevado serias consecuencias, incluyendo el riesgo de muerte o lesiones graves en un choque”, remarcó.
El vocero detalló que se emitió una nota de infracción e incluyó cuatro puntos de penalización (de acumularse, anulan la licencia de conducir) además de la multa.
Por otra parte, no es la primera vez que las cámaras de seguridad captan a mujer y hombre teniendo relaciones íntimas; en las redes sociales se encuentran un sinnúmero de situaciones similares.