Con la boca abierta nos ha dejado Annie Knight, una mujer australiana de 26 años, luego de compartir públicamente su experiencia de haber mantenido relaciones sexuales con más de 300 personas en un año (hombres y mujeres).
Y es que en una entrevista en el programa «The Kyle and Jackie O Show», reveló que llegó a tener encuentros con cinco personas en un solo día durante un período fogoso y lleno de diversión.
- De tu interés: Kendall Jenner se convierte en la imagen de un Chatbot de Meta ¿Listo para conversar?
Para ella, esta experiencia ha sido empoderadora, afirmando que el sexo la hace sentir bien y que está destinado a proporcionar bienestar.
Knight ha explorado su sexualidad tanto con hombres como con mujeres, y ha revelado que muchas de estas conexiones se establecieron a través de aplicaciones de citas.
Modelo de 26 años hizo el ‘delicioso’ con 300 hombres
Además, tiene una lista de contactos regulares a los que llama cuando tiene ganas de experimentar. A pesar de su actitud abierta hacia el sexo y su sentido de empoderamiento, ha enfrentado críticas negativas.
Algunos detractores la han tachado de «repugnante». Además de sus actividades sexuales, Knight también se ha sumergido en el mundo del entretenimiento para adultos a través de su cuenta de OnlyFans.
Sin embargo, esta elección no estuvo exenta de consecuencias, ya que fue despedida de su trabajo en marketing cuando sus empleadores descubrieron sus actividades en línea.
A pesar de eso, Knight se ha centrado en disfrutar al máximo su vida y experimentar de todo lo que desea y se le viene a la mente porque le encanta el sexo. Para ella es algo esencial en su vida y es sin duda algo con lo que ella no puede vivir.