Es cierto cuando dicen que nada es seguro en esta vida solo la muerte. Y aunque asimilarlo puede resultar difícil para la mayoría de las personas; una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de tomarse más que en serio que todos algún día vamos a dejar de existir.
Hablamos de una mujer quien decidió adelantarse y prepararse para la hora en la que sus seres queridos le tengan que decir adiós, por ello; comenzó a hacer «recuerditos» y regalos los cuales entregó a sus familiares para que estos los repartan a los asistentes el día de su entierro.
@nails_nitziamorett Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y llendo al cielo 🤣 foto de la juventud con fecha libre jajaja sra. Ely
Lee también: ¡Increíble! Gusano fosilizado podría explicar el origen de los anfibios
Fue a través de TikTok, que la mujer, identificada como Nitzia; compartió la historia de su mamá y los recuerditos que mandó a hacer para cuando parta de este mundo.
«Cuando tu mamá se previene para que después no le hagan fotos con alas y yendo al cielo«; se lee en la publicación viral.
Según se observa en el video, la mujer fue a una imprenta para que le dieran cerca de cien adornos. Ante la sorpresa por tan peculiar pedido; la persona que la atendió le dio el pésame.
También se puede observar que los recuerditos constan de una fotografía de la mujer con su nombre completo; y una carta despidiéndose: «los extrañaré».
Otra mujer también planea su funeral
La mujer, identificada como Elizabeth Alejandrina; confesó que también ya tiene todo pagado para su funeral e incluso, ya tiene seleccionada la música que quiere que toquen en su velorio.
Su hija dijo que todo lo ha ido planeando desde hace 4 años. «Una mujer precavida vale por dos«.
Como era de esperarse, luego de que el video comenzara a circular en redes sociales; muchos internautas cuestionaron a la joven si es que su madre padecía algún tipo de enfermedad terminal, a lo que la tiktoker responde que no; que su madre se encuentra muy sana, y que sus intenciones únicamente son anticiparse.