Por querer ser influencer, una mujer fue despedida luego de publicar información confidencial de su empresa por medio de TikTok y perder “el mejor trabajo de su vida”.
Y es que a sus 24 años, Michelle tenía un trabajo remoto y un sueldo de seis cifras en una importante compañía de tecnología.
Así mismo, la joven compartió su historia a Insider y explicó que era líder de producto para una empresa del Reino Unido; hasta que se le derramó su taza de café y pensó en compartir el momento por medio de un TikTok en el que gritó «maldita sea».
“Me despidieron de mi empleo IT remoto, con un sueldo anual de seis cifras, porque publiqué un clip de TikTok en internet”; mencionó en primera instancia.
Mientras lo hacía, en el trabajo sostenían una reunión en la que presuntamente trataban asuntos confidenciales; razón por la que le explicaron que la despidieron.
Por publicar un TikTok perdiió su trabajo
Aunque asegura que no se escuchaba claramente la conversación, aceptó que cometió un error cuando intentó «sacarle el lado gracioso» a lo que le pasó. Pero ya era demasiado tarde, por un TikTok lo había perdido todo.
“Apenas se oye de fondo, pero desgraciadamente consideraron que era una razón válida para despedirme y me echaron. No me queda más remedio que aceptarlo, la cagué”; lamenta Michelle.
Pese a que lamentó «no haber utilizado su cerebro» pensó que pudo solucionarse y luego de haber borrado el video recordó que por el empleo había postergado un proyecto que tenía desde hace tiempo.
“12 horas después me despidieron, si eso no es una señal, no sé lo que es»; confesó y fundó su compañía, un software para profesionales equinos.