Se ha hecho viral la entrevista de una mujer colombiana que asegura tener 20 hijos y que aún busca tener más, aunque tener una familia numerosa actualmente no es rentable. La historia de doña Marta llama la atención, dado que aunque vive en una situación casi precaria, seguirá teniendo más bebés “hasta que el cuerpo dé”.
La historia de Marta se dio a conocer a través de redes sociales, donde la mujer explicó que se ha embarazado de 20 hombres diferentes y que consigue sobrevivir gracias a la ayuda que obtiene del gobierno.
“Yo lo tomo a esto, mami, como un negocio […] sí, prácticamente. La verdad es que, como el gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada niño”; afirmó la mujer, citada por Infobae.
Marta y sus 20 hijos viven en una casa pequeña donde ninguno de sus integrantes tiene habitación propia, por lo cual los menores, que tienen una edad de entre los 2 a 15 años, están obligados a compartir cama sin importar si están cómodos o no.
¿Cuánto dinero le da el gobierno a esta mujer colombiana?
De acuerdo con la mujer, recibe del gobierno de entre 300 a 320 mil pesos, es decir, unos 81 dólares. Y al año, según Marta, esto suma unos dos millones de pesos, por lo que afirma es rentable tener más hijos y por ello a interrumpir sus embarazos, incluso si fue madre por primera vez a los 14 años.
Aun así, Marta afirma que lo que sí extraña es su tiempo libre, pues con tanto niño no le da tiempo de realizar las tareas mínimas del hogar. A pesar de que sus dos hijos mayores ya no viven con ella.
@rosy.bebesita Mujer tiene 20 hijos de 20 padres diferentes ¿Quien es el irresponsable? #20hijos #greenscreenvideo
“Es difícil, sí, pero mirándolo positivamente es hasta bueno, porque así no trabajo, con las ayudas del gobierno con eso tengo y fuera de eso los vecinos me ayudan, también si me veo muy atrancada o algo así, me voy para la iglesia y eso me ayudan”, agregó Marta.
¿Qué es de los padres de los niños?
Según Marta, no recuerda quién es el padre de su último niño, porque “me fui de rumba y en esa rumbita me gustó el muchacho”. Lo mismo pasa con los otros hombres, a quienes no conoce a profundidad porque “tampoco me interesa”.
Mientras tanto, la mujer se encarga de organizar los deberes de su hogar para que todos sus hijos ayuden, y no toma en cuenta los comentarios de otras personas, quienes la tachan de irresponsable y se preocupan por el futuro que tendrán estos niños al crecer.