Este es el momento en que una mujer sigue comiendo su perrito caliente mientras se produce un robo a su alrededor y su novio huye de la mesa y la abandona en Brasil.
El robo fue filmado en una cafetería de la ciudad Brasil de Río de Janeiro mientras la mujer disfrutaba de una comida con su novio.
- Te puede interesar: ¡Puro fuego! Mujer virgen a los 41 años «arma bacanal» para no morir así
Según el sitio de noticias Metropoles de Brasil; la mujer se negó a permitir que nada se interpusiera entre ella y su hot dog y siguió comiendo mientras se producía el robo a su alrededor.
Cuando los ladrones se acercaron a la mesa de la mujer, según los informes; ella les entregó el teléfono móvil y las llaves de la motocicleta de su novio y les ofreció su casco, que rechazaron.
Viral en Brasil
En las imágenes de CCTV, de Brasil, se ve a dos ladrones bajarse de una motocicleta y entrar a la cafetería de Brasil con cascos.
Mientras la pareja come en su mesa en primer plano; los dos matones apuntan a una mesa detrás de ellos y aparentemente señalan a los comensales que llevan armas.
Después de robar a las víctimas; los ladrones ingresan al interior del café y el novio aparentemente nota el robo en acción.
Sin decir palabra, se levanta de la silla y corre por la calle, dejando a su desconcertada novia sola en la mesa.
Mientras disfruta de su refrigerio, les entrega un teléfono móvil a los ladrones cuando pasan antes de sostener un casco de moto para que se lo lleven, que aparentemente rechazan.
Mientras los dos hombres huyen de la escena en su motocicleta, la joven fresca agrega un poco de mostaza a su perrito caliente y continúa comiendo con una sonrisa irónica en su rostro.
No está claro si la policía local de Brasil está investigando el robo y si la pareja está hablando después del incidente.
Un internauta dijo: «¡Al menos no se llevaron su perrito caliente!»
Por Viraltab