Ruby Macea Pacheco, de 52 años, pasea por la ciudad de Cartagena con su pecho descubierto por sus creencias hacia los extraterrestres. En una ocasión, agentes de policía la multaron por no llevar la parte superior de su vestido de baño.
Paceo hace parte de la comunidad raeliana en Cartagena, es una ideología ovni que explica que no estamos solos en el universo y mucho menos que somos la raza más avanzada.
- Te puede interesar: Sorprendentes beneficios que tiene el sexo para tu salud
Además, se habla de que los seres humanos fuimos creados por los extraterrestes y que, una muestra de igualdad, es andar con la parte superior al descubierto.
«Salir con el pecho descubierto hace parte de esto porque dentro del Movimiento raeliano tenemos varias acciones que lanza el guía espiritual y esa es una de ellas. Esto es para estar en las mismas condiciones de los hombres, en igualdad de género, de derechos», mencionó Ruby Macea en entrevista con Los Informantes de Cartagena .
Incluso, menciona que estos seres superiores «nos crearon a su imagen y semejanza de los Elohim y están en un planeta cerca al de nosotros».
Asimismo, la mujer dio algunas características de cómo son estos seres.
«Tienen 25 mil años de avances científicos y deben tener una tecnología que nosotros no alcanzamos a conocer» por esta raazón es que se movilizan en ‘platillos valoradores’, inclusive, usan trajes especiales para entrar a la tierra, ya que «la atmósfera de ellos es diferente a la de nosotros. Tienen reactores y un gran equipamiento».
Para ella no fue necesario verlos para creer en ellos. Pasa su vida con un hombre que hace parte de los 30 raelianos que existen en Colombia y vive feliz en un apartamento en Cartagena.
Por RCN