Una mujer británica realizó un viaje de amor a Estados Unidos, todo para casarse con un doble asesino, quien permanece en prisión de Arizona. El nombre de la novia es Rebecca Short, de 26 años, quien le dijo a su familia que estaba de vacaciones, pero se enteraron de la boda mediante las fotos que se publicaron desde la cárcel donde se encuentra recluido su ahora esposo.
La ciudadana británica quien es enfermara dental se había convertido en amiga por correspondencia del doble asesino Manuel Ovante Jr, de 35 años. Tras publicar fotos de Disney World, Florida, y el puente Golden Gate en San Francisco junto a su esposo vestido de traje de recluso se volvieron virales.
Un amigo le dijo al diario londinense The Sun: «Siempre estuvo obsesionada con ver documentales de Netflix sobre asesinos en serie en Estados Unidos, pero nadie pensó que se escaparía y se casaría con uno».
Un condenado en prisión se casa con mujer británica
Ovante, mexicano-estadounidense de 35 años de edad, está recluido en la prisión de Eyman en Arizona por matar a un hombre y una mujer luego de un robo fallido de drogas en 2008.
La británica usó un vestido negro en la ceremonia, mientras que Ovante usó un mono naranja brillante, color característico de la prisión.
La joven británica llevó un pastel a su boda con el mensaje «Hasta que la muerte nos separe»; escrito con pasta glaseada, según informó The Sun.
Ovante, se describe a sí mismo en un perfil de un amigo por correspondencia en línea. Él escribió: «Soy fácil de tratar y tiendo a ser un tonto. Muy leal a las personas que me importan. Nadie es perfecto, así que espero no ser juzgado por los errores del pasado. Me encanta leer y escuchar música».
Agregó que estaba buscando a alguien con «sentido del humor que disfrute de la vida».