Mujer con la boca más grande del mundo recibe Récord Guinness

Mujer con la boca más grande del mundo recibe récord Guinness
Foto: Mujer con la boca más grande del mundo recibe récord Guinness / Twitter

Era ya famosa en TikTok por el inusual tamaño de su boca, pero ahora, la estadounidense Samantha Ramsdell, de 31 años; ya es oficialmente la mujer con la boca más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.

Samantha acumuló la impresionante cantidad de 1,7 millones de seguidores en la aplicación de videos cortos; gracias a clips en los que se colocaba alimentos grandes en su boca, incluida una porción completa de patatas fritas grandes de McDonald’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samantha Ramsdell (@samramsdell5)

Si bien la joven de 31 años, de Connecticut en los Estados Unidos, ya afirmaba anteriormente tener la boca más grande del mundo; ese título finalmente se ha oficializado, al menos en la categoría femenina. Una medición oficial arroja una apertura de boca de 6,5 centímetros (sin forzar)

La estrella de TikTok ahora dice que se siente «muy bien» por el hecho de que puede celebrar su inusual virtud; que anteriormente la hacía sentir extremadamente insegura.

«Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí», explicó Samantha, quien trabaja como representante de ventas médicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samantha Ramsdell (@samramsdell5)

«Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una parte del cuerpo, grandef o algo realmente único, y quisiera ir por el título del Libro Guinness de los Records, ¡le diría que lo haga! Siéntete orgulloso y conviértelo en tu mayor activo. Es tu superpoder. Es lo que te hace especial y diferente de todos los demás», dice en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

No fue hasta hace poco cuando Samantha quiso darle un giro a su vida: «Perdí más de 22 kilos hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto, luego publiqué mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, y comencé a publicar más de eso en las redes sociales», recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samantha Ramsdell (@samramsdell5)

«Hice una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que llegó la Covid alrededor de abril de 2020. Comencé a ganar popularidad debido al confinamiento, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias de canto», explica.

«Pero cualquier video que involucraba mi boca y las caras que podía hacer siempre se volvía viral. Uno de mis videos más importantes era yo respondiendo a un comentario que alguien preguntó si me sentía insegura acerca de mi boca».

«Solía ser insegura, pero es una parte de mí, así que ahora dejo que mi gran boca brille al sol», dijo entonces Samantha, que ahora, gracias al reconocimiento del Libro Guinness, es toda una celebridad.

Por 20 Minutos