Se culpó a la música de una boda por la muerte de 63 gallinas, según los agricultores locales de la India. El granjero local de Odisha, Ranjit Kumar Parida, afirmó que 63 de sus pollos murieron debido a la música «ensordecedora«.
Al mismo tiempo, Ranjit le había pedido al DJ de la boda que bajara el volumen de la música porque «La música estaba demasiado alta y las gallinas estaban aterrorizadas por eso». Posteriormente, el DJ le gritó a Ranjit y se negó a reducir el volumen de la música.
- Te puede interesar: ¡Qué desastre! Novia se desmayó, vomitó y es defecada durante la ceremonia
A las gallinas les sucede algo similar a los perros con determinados sonidos.
Según informan medios internacionales, un granjero indio identificado como Ranjit Kumar-Parida, denunció ante las autoridades de su localidad que varias de sus gallinas habían muerto a causa de la música y los fuegos artificiales de una boda que se celebró cerca de su propiedad.
Música estreso a las gallinas
Según Kumar-Parida, en la boda se estaba tocando música a todo volumen, además de quemar varios fuegos pirotécnicos, lo cual estresó mucho a sus aves.
Horas más tarde, Ranjit descubrió que 63 de sus gallinas habían muerto, al parecer, derivado del estrés que les generó tanto ruido.
- También puedes ver: Mujer camina en toples en Cartagena «por orden de los extraterrestres»
Luego de lo ocurrido, la policía de Odisha comenzó una investigación sobre este suceso para referir responsabilidades legales a los encargados de la música de la boda, así como a los novios por la muerte de los animales.
Finalmente, el granjero retiró la demanda al llegar a un acuerdo económico con los recién casados por los daños provocados.
Por eldiariony.com