Estaba navegando a través de las redes sociales, y de repente me apareció este video que se les va a encantar a algunos. Una madre genera controversia cuando le celebra el cumpleaños número 18 a su hijo, quien recibió un regalo bastante inusual de parte de su mamá, contrató una bailarina exótica para su fiesta. Me hubiera gustado que mis padres hubieran hecho lo mismo.
Lo cierto es que, según se puede apreciar, en plena fiesta la mujer se graba mientras lleva el pastel de cumpleaños a su hijo, quien espera en otro lado de la casa.
- También puedes leer: TikTok lanza su propio servicio de streaming de música
Luego de apagar las velas y su madre le dice de cerrar los ojos, aparece en escena la bailarina, quien también saluda al muchacho, que había cumplido la mayoría de edad en ese país.
Lo anterior generó un ambiente aún más ruidoso dentro del cumpleaños, mientras que el joven queda mirando casi hipnotizado a la artista, quien procede a realizar su show.
Le llueve críticas en las redes a la madre del joven
Hasta el momento no se han entregado mayores detalles del caso, que acumula más de dos millones de visualizaciones en Instagram.
Por otro lado, entre los usuarios hubo críticas divididas, entre quienes cuestionaron a la madre y otros que consideraron que no había incurrido en falta, ya que su hijo era menor de edad.
Asimismo, otro se lo tomaron como una “simple humorada dentro de un cumpleaños entre jóvenes”.