¡Modo Ronda Rousey! Mujer se defiende de degenerado, Brasil

¡Modo Ronda Rousey! Mujer se defiende de degenerado, Brasil
Foto: ¡Modo Ronda Rousey! Mujer se defiende de degenerado, Brasil / Cortesía

Una mujer en el país de Brasil, se defendió al estilo de una peleadora de UFC, luego de que un sujeto la manoseara descaradamente; la ciudadana, se hizo respetar ante el sujeto acosador.

Así mismo, a pesar de que los años pasan y cada país instala numerosas leyes para proteger del acoso callejero a las mujeres; todavía se siguen registrando situaciones de violencia y de abusos en lugares públicos.

¡Modo Ronda Rousey! Mujer se defiende de degenerado, Brasil
Foto: ¡Modo Ronda Rousey! Mujer se defiende de degenerado, Brasil / Cortesía

Es por esto que se hizo viral, un video de una cámara de seguridad, que logró captar el momento exacto en que un cliente de una de una de las gasolineras; toco la parte del femoral de una de las empleadas.

Mujer en Brasil hace respetar sus derechos

Según información de medios locales, el sujeto entró a la tienda y manoseo descaradamente a la trabajadora sin su consentimiento; el cual, se encontraba descansando en una de las barras de comida de la gasolinera y pasaba el rato el su celular.

Pero distinto a lo que él creía, que la empleada lo iba a ignorar, ella se levantó apenas sintió el contacto y le propinó una fuerte paliza. En la grabación se observó que agarró al hombre de unos brazos y lo golpeó con sus puños en su cabeza. El sujeto intentó cubrirse con su otro brazo, pero no tuvo éxito; la mayoría de los golpes le llegaron en su nuca.

Por lo tanto, los fuertes golpes que le propinó la mujer asediada, provocaron que el hombre no se mantuviera en pie y cayera de rodillas. También, la trabajadora no se detuvo y siguió golpeándolo mientras él se mantenía agachado. De pronto entró en escena otra trabajadora que estaba viendo la pelea desde la caja registradora, quiso calmar a la mujer y los intentó separar.

En fin, la mujer le siguió dando su paliza al sujeto, hasta correrlo del lugar; con el fin de que aprendiera que a las mujeres se respeta. 

UPSOCL