Natasha Crown, es una modelo originaria de Suecia, ella ha sido viral por contar sus intenciones por tener el trasero más grande del mundo, ella es tendencia de nuevo al expresar las dificultades con las que vive producto de su transformación de su cuerpo, ella reveló que necesita dos asientos cuando tiene que viajar en avión.
Recientemente, la joven de 29 años también comentó que se está preparando para su sexta cirugía estética, en la que los médicos extraen grasa del resto del cuerpo y la inyectan en sus glúteos.
«Choco con la gente cuando estoy en los restaurantes, es difícil encontrar ropa que se ajuste a mí», confesó durante un programa de televisión. Pero viajar en avión es uno de los problemas a los que más frecuentemente se enfrenta, debido a que tiene que pagar más, ya que necesita dos lugares. Además, constantemente recibe acoso en sus redes sociales. «La gente puede ser mala, pero cuantos más haters tengas, más grande eres, ese es mi lema»; refirió.
¿Cuál es su objetivo de esta modelo?
El viaje de la modelo de glamour a través de la cirugía ha afectado incluso a su vida de pareja, y ha revelado que los hombres a veces tienen miedo de ser vistos con ella en público. Sin embargo, dijo que no dudaba en continuar con su búsqueda. «El objetivo es tener el trasero más grande del mundo, he añadido 45 kilos a este gran trasero«; reveló.
Hace unos meses también contó que ha gastado cerca de 150 mil dólares para tener el físico que presume en sus redes sociales, pero es posible que todavía gaste más, pues sostuvo recientemente que no ha terminado con su transformación.
La modelo comenzó su “aventura” a los 20 años, ha afirmado que ahora, no puede correr porque su peso podría afectarle las rodillas y no puede dormir boca arriba. Algunos de sus familiares sostienen que en el futuro tendrá problemas de salud más graves.
“Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo. Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo. Voy a tener el trasero más grande del mundo. Ese es mi objetivo y lo voy a alcanzar”; insistió.