H’Hen Niê es una modelo y ex reina de belleza que representó a Vietnam en Miss Universo 2018; en donde logró posicionar a su país en el quinto puesto del certamen.
Al llegar a la competencia universal rápidamente acaparó los reflectores y las miradas de los presentes quienes la convirtieron en una de las máximas para ganar el ansiado título de la mujer más bella del mundo. Y aunque no logró ostentarlo, posterior obtuvo una gran fama que la llevó a pisar las mejores pasarelas internacionales.
- Te puede interesar: ¡Qué lechera! “Sugar daddy” cumple lujosos caprichos sin pedir nada a cambio
A partir de ese momento, la vietnamita se convirtió en una exitosa modelo y es justo por esa profesión que volvió a ser el centro de atención en las redes sociales. Y es que fue confundida por muchos internautas con la reconocida cantante Jennifer López; luego de hacerse viral un video en donde aparece con un look muy similar a JLO.
En el audiovisual que ya supera el millón de visualizaciones en TikTok, la modelo asiática aparece modelando con un vestido color blanco que talla perfectamente a su figura y resalta sus facciones similares a la cantante estadounidense.
@hennieofficial Đây mới là Hoa Hậu H Hen Niê ạ
«Pensé que era Jennifer López», «Una mezcla entre JLO y Gigi Hadid», «Una mezcla entre Zendaya y Jennifer López», «Jennifer López en perfil»; «como dos gotas de agua», «Se parece a JLo en todo», «Juré que era Jennifer», «Es idéntica a Jlo», eran parte de los comentario que se leían en la publicación.
Una modelo sin lujos
Apenas unas tablas de madera conforman el lugar en el que H’Hen Niê creció. Con la comida al fuego sobre la leña, sentadas en el suelo, y sin ningún mueble alrededor, la vietnamita mostró a sus seguidores la vida sencilla y la pobreza que padeció durante buena parte de su infancia.
- También puedes ver: Familia construye una lápida con forma de iPhone tras suicidio de su hija
Cuando comenzó en Miss Universe 2018, H’Hen Niê explicó que pertenece a una etnia minoritaria de su país. Además de hablar una lengua propia, distinta al vietnamita, las costumbres de los Rade obligan a las niñas a contraer matrimonio a los 14 años.
A pesar de las tradiciones de su grupo étnico, la modelo rehusó casarse a tan temprana edad.
Por elsalvador.com